El Despacho

Nuestra Misión.

Asesorar, diseñar, construir y/o supervisar espacios para nuestros clientes, privilegiando siempre sus propias necesidades y aspiraciones, considerando las características de nuestro medio ambiente, los materiales regionales y las normas locales como marco de referencia para obtener la solución idónea.

Nuestra Visión.

Seguir disfrutando nuestra profesión evolucionando a través de la preparación constante y continua, en función de nuestras experiencias y de nuestras oportunidades. Continuar desarrollando nuestra sensibilidad hacia la comprensión del usuario por medio de la empatía, así poder ofrecer siempre un mejor servicio, mas personal; seguir entendiendo la arquitectura como una vocación de servicio prójimo, como ser humano, y no exclusivamente como la oportunidad de desarrollar nuestro sentido ególatra de artista, sin importar el usuario, ni nuestro entorno o concibiendo la arquitectura como un "modus vivendi".

Nuestro equipo

Somos un equipo de asociación por proyecto, contamos con gente profesional, experimentada, con más de treinta años de arraigo en el estado lo cual nos permite ofrecer soluciones con tradición y adecuadas a la región, contamos con gente joven, emprendedora, con ideas y experiencias nuevas, diversas tecnologías en los estilos de vida, lo que nos genera una mezcla importante de diferentes visiones que al equilibrarlas nos permite plantear soluciones afines a nuestro medio de acuerdo a las aspiraciones especificas de nuestros clientes.

Insistimos en convertir al medio ambiente en nuestro aliado, en nuestro cómplice, aprovechando el viento, el asoleamiento, la lluvia, la humedad relativa, la exuberancia de la vegetación nuestro subsuelo, topografía, nuestros paisajes, etc. Como parte de la solución.

Queremos aprovechar los materiales regionales con mesura y con orden, explotar a través del diseño sus texturas, sus colores, sus olores, su comportamiento, su mezcla, y las formas como resultado de su manejo adecuado. Valoramos las diferentes alternativas de energía y los recursos naturales, evitamos las tecnologías de tendencia consumista, favoreciendo las que ofrezcan un enfoque a largo plazo para el ahorro y conservación de los mismos.

Contáctanos

Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo

!

Avenida Xel-Ha, Manzana 14, Lote 9, Despacho 201 A, SM 27, Cancún Quintana Roo, C.P. 77509

FA Fernández Arquitectos. Todos los derechos reservados 2018